1.- El presupuesto dado por la Conselleria es totalmente insuficiente como para poder cubrir las necesidades de compra de lotes completos de libros para el alumnado participante en Banco de Libros. Por ello el Centro solo podrá suministrar parte de los lotes de los diferentes niveles. Por lo tanto las familias deberán adquirir el resto del lote.

2.- La composición de los lotes de libros no será igual para cada alumno, sobre todo para el alumnado de 1º y 3º de ESO, por lo que se recomienda no comprar libros de texto hasta que se les entregue su lote.

3.- El centro tratará de utilizar recursos pedagógicos para garantizar que las clases se desarrollen con la mayor normalidad hasta que esté resuelto este problema.

4.- El libro de la materia de Inglés será adquirido por las familias en todos los niveles.

No obstante, estamos a expensas de lo que disponga la administración educativa