El pasado 12 de noviembre de 2015, el DOGV publicaba la lista de alumnos y alumnas que han sido Premio Extraordinario al Rendimiento Académico correspondiente al curso 2014-2015. En nuestro instituto, contamos con tres alumnas procedentes del CEIP La Albufereta, centro en el que cursaron estudios de Educación Primaria, que son Mariola Cutillas Castillo, Carmen Ferrer Peñalver y María Peñas Bernabeu.Al acto de entrega, que se celebró el pasado 14 de marzo de 2016, en el ADDA de Alicante, asistieron las tres alumnas, acompañadas de sus familias y de su Maestro del CEIP La Albufereta.

Queremos dar la enhorabuena a las tres alumnas, a sus familias y al CEIP La Albufereta por tener el orgullo de haber formado a alumnas excelentes. Nosotros también nos sentimos orgullosos de que estén en nuestro centro.