25-11-19

Hoy celebramos el Día Internacional de la No Violencia contra la Mujer. Desde el centro promovemos una iniciativa para visibilizar la solidaridad de toda la comunidad escolar respecto a esta lacra social. Por ello realizamos una marcha en pro de la igualdad con el fin de sensibilizar a nuestro alumnado y a la opinión pública. Se han sumado a la iniciativa los IES de la zona, Playa de San Juan y Radio Exterior. Los tres centros se encontrarán en la Avenida del Historiador Vicente Ramos, frente a Correos, y marcharán pacíficamente por la zona ajardinada hasta la parada del TRAM "Holanda". La Policía Local acompañará la marcha en todo su recorrido. Cada alumno aportará la cantidad de 1 euro, con la que se financiará una pulsera solidaria que servirá de identificación. La cantidad recaudada se donará a la organización "Save the Children" para combatir el matrimonio infantil.