El diario Información se hace eco en su edición de hoy 21 de octubre de la preocupante situación en la que se encuentran numerosos centros de la Comunitat ante la falta de profesorado en las bolsas de trabajo. En concreto se mencionan las tres plazas de profesorado de Valenciano que todavía no se han cubierto en nuestro centro desde el inicio de curso. Desde el IES Cap de L'Horta se ha puesto en marcha un plan de emergencia provisional para atender al alumnado dentro de las posibilidades del centro. Sin embargo observamos con preocupación que la situación se prolonga más de lo esperado. Confiamos en que se tomen las medidas de urgencia necesarias para garantizar al derecho a educación digna de todos nuestros alumnos.