Un grupo de 14 alumnos de primero de Bachillerato realizaron la segunda parte del intercambio con el Liminghan Lukio de Liminka, en Finlandia. Los alumnos, acompañados por los profesores José Miguel Suárez y Pedro Villarroya, se alojaron en casa de los estudiantes finlandeses y llevaron a cabo un completo programa de actividades, tanto académicas como sociales. Además, tuvieron la oportunidad de concocer de primera mano el modo de vida y el sistema educativo de Finlandia, reconocido como uno de los más igualitarios y avanzados de los países occidentales. El intercambio se enmarca dentro del plan de sostenibilidad del programa Erasmus + y ha tenido como eje el estudio del ruido como factor de contaminación ambiental.