Les vacances de Nadal són des del dia 23 de desembre al 7 de gener de 2018, ambdós inclosos. El dia 8 de gener es reprendrà l'activitat ordinària dels diferents grus d'acord amb el seu horari habitual.

Pel que fa a l'alumnat que no participe del viatge a la neu del 7 al 12 de gener (activitat organitzada pel departament d'Educació Física), només cal recordar que al llarg d'aquesta setmana hi haurà classe amb total normalitat.

 Només ens resta desitjar-los unes bones festes i feliç any nou.

L’EQUIP DIRECTIU

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estimadas familias:

Os informamos que último día de clase será el próximo viernes 22 de diciembre con horario desde las 08'00 hasta las 10'45. Os recordamos también que los boletines de notas del primer trimestre se entregaron los pasados 1 y 5 de diciembre, y que los alumnos tienen que devolver al tutor el resguardo firmado por las familias.

Las vacaciones de Navidad son desde el día 23 de diciembre al 7 de enero de 2018, ambos incluidos. El día 8 de enero se retomará la actividad ordinaria de los diferentes grupos con su horario habitual.

En cuanto al alumnado que no participa del viaje a la nieve del 7 al 12 de enero (actividad organizada por el departamento de Educación Física), sólo hay que recordar que a lo largo de esta semana habrá clase con total normalidad.

Sólo nos queda desearles unas felices fiestas y feliz año nuevo.

 

EL EQUIPO DIRECTIVO