Galeria de l'IES Cap de l'Horta

En este vídeo resumen se pueden ver las distintas actividades que instituto ha realizado hasta el momento enmarcadas en los denominados "Días-H". Dias de Derechos Humanos dentro del proyecto Erasmus + denominado HUMREV -Derechos Humanos en una Comunidad Europea de Valores, por sus siglas en inglés-, pretende sensibilizar a los alumnos sobre sus derechos y deberes como ciudadanos comprometidos en mejorar su entorno inmediato. Hasta el momento han sido: Día de la Infancia, Día de la Paz, Día de la Mujer y el Día de la Tierra .

Los Días-H nos están sirviendo para incorporar la concienciación y mejora de las competencias de los alumnos para una ciudadanía más comprometida, multicultural y con respeto a la diversidad.