15-01-20

Un any més l'alumnat del nostre centre ha gaudit d'una setmana d'activitats a la neu organitzada pel departament d'educació física. Entre el 7 i el 12 de gener els intrèpids alumnes han superat pors, millorat la seua confiança i han gaudit de forma saludable en contacte amb la natura.(+info)

14-01-20

Se inició al andadura de uno de nuestros programas Erasmus+, The Breadway, From Hands to Hearts, durante la última semana lectiva del pasado mes de diciembre. Ocho alumnos de 4º ESO, acompañados por las profesoras Ana Vaquer y Candela Bueno viajaron a Potenza, en el sur de Italia, para realizar la primera movilidad. Durante una semana participaron en las actividades del proyecto junto con alumnos y profesores de Bulgaria, Portugal e Italia. El pan es el eje vertebrador de este proyecto que acerca a los alumnos a la cultura y realidad socioeconómica de distintas regiones de Europa.(+info)

18-12-19

Se han convocado las pruebas homologadas para la obtención del Nivel Básico de los idiomas inglés y francés. Este nivel equivale a un A2. La inscripción se inició el 16 de diciembre estará abierta hasta el 13 de enero, en la secretaría del centro. Las pruebas tendrán lugar durante el mes de febrero y están dirigidas al alumnado que cumple 16 años a lo largo del año 2019.

Para más información, adjuntamos en este enlace la GUÍA DEL CANDIDATO

18-12-19

Informem a tota la nostra comunitat educativa de les dates de vacances de Nadal al següent enllaç:

Informamos a toda nuestra comunidad educativa de las fechas de vacaciones de Navidad en el siguiente enlace:

+info

16-12-19

Durante la semana pasada se han llevado a cabo las actividades de la Semana de la Discapacidad, organizadas por el departamento de Educación Física y la Residencia para Personas Discapacitadas y Centro de Día Santa Faz.

Leer más:SEMANA DE LA DISCAPACIDAD DISCAPTEEN