Galeria de l'IES Cap de l'Horta

En este enlace adjuntamos el archivo en el que los alumnos de 2º de Bachillerato pueden encontrar información sobre las PAU, notas de corte, parámetros de ponderación y el simulador de notas.

El IES Cap de l'Horta ha sido seleccionado para llevar a cabo un proyecto dentro del ámbito de Erasmus + como centro coordinador. Somos el único Instituto de Secundaria de la Comunidad Valenciana al que se le ha concedido un programa de estas características, siendo solo tres a nivel nacional. El motivo es porque este tipo de acciones están dirigidas a instituciones o asociaciones de más alto nivel. Sin embargo, nuestro proyecto fue considerado de calidad más que suficiente como para poder ser llevado a cabo. Esto supone un gran reconocimiento a la calidad de este IES y a la capacidad y preparación del profesorado que lo llevará a cabo. Como asociados estarán centros de Alemania, FInlandia, Polonia, Italia y la Universidad de Alicante. Juntos desarrollaremos  durante dos años el proyecto "Los Derechos Humanos en una Comunidad Europea de Valores". Esto supondrá sin duda la puesta en marcha de acciones y dinámicas educativas que incrementarán notablemente la preparación de nuestro alumnado. Como profesionales de la educación, nos sentimos orgullosos de este reconocimiento.

En este enlace podréis encontrar el calendario de aplicación de las pruebas homologadas de inglés y de francés.

Los alumnos/Las alumnas que deseen participar en las pruebas para la obtención del Certificado de Nivel Básico (A2) de los idiomas inglés y/o francés, deberán presentar en la secretaría del centro la solicitud de matrícula que se adjunta, entre los días 15 al 22 de diciembre de 2015, 7 y 8 de enero de 2016. Para más información pueden consultar la guía del candidato y la circular informativa.

Solicitud de matrícula

Circular informativa