Galeria de l'IES Cap de l'Horta

Pinchando sobre este enlace podrán encontrar la carta informativa.

Amb aquest PDF podreu saber quines activitats podreu fer a l'institut els dies 11 i 12 de febrer.

Con este PDF podréis saber qué actividades podréis hacer en el instituto los días 11 y 12 de febrero.

PROGRAMA JORNADES

La entrega de notas correspondientes al primer trimestre para todos los niveles de ESO, Bachillerato y PCPI 2 se hará el martes día 9 de diciembre. A partir del día 10 ya podrán consultarse en la Web Familia de Ítaca.

El lliurament de notes corresponents al primer trimestre per a tots els nivells d'ESO, Batxillerat i PQPI 2, es farà el proper dimarts dia 9 de desembre. A partir del dia 10 ja podran consultar-se a la Web Família d'Ítaca.

La Orden 20/2011 de 24 de octubre de 2011 de la Conselleria d’Educació convoca pruebas dirigidas a los alumnos y alumnas de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos para obtener el Nivel Básico de las lenguas extranjeras que se imparten en el centro (francés e inglés). Se podrá presentar el alumnado con 16 años como mínimo cumplidos a lo largo de 2015, matriculados en este centro.

El alumnado que quiera participar deberá presentar la solicitud de matrícula en la secretaría de este instituto entre el 7 y el 14 de enero de 2015. En cualquier caso, las pruebas se celebrarán entre el 9 y el 28 de febrero de 2015.

Para tener más información sobre el contenido y desarrollo de las pruebas, pueden acceder a la guía del candidato, a través de estos enlaces.

PRUEBAS DE INGLÉS: 9 Y 10 DE FEBRERO

PRUEBAS DE INGLÉS: 18 Y 20 DE FEBRERO

GUIA DEL CANDIDAT

GUÍA DEL CANDIDATO