Galeria de l'IES Cap de l'Horta

En estos dos archivos encontrarán el procedimiento establecido para la Xarxa Llibres, de acuerdo con las instrucciones publicadas por la Conselleria d'Educació

Enlace Procedimiento en castellano

Enllaç Procediment en Valencià

Adjuntem aquest enllaç amb la informació aportada per la Conselleria d'Educació al voltatnt del programa Xarxa Llibres. Una vegada la Comissió del Consell Escolar establisca els procediments i el calendari d'aplicació, els publicarem a la web del centre i al tauler d'anuncis.

Adntamos este enlace con la información aportada por la Conselleria d'Educació sobre el programa Xarxa Llibres. Una vez que la Comisión del Consejo Escolar establezca los procedimientos y el calendario de aplicación, lo publicaremos tanto en la web del centro como en el tablón de anuncios.

Se han convocado las pruebas de acceso a los Ciclos Formativos de Grado Medio (17 años cumplidos en el 2016) y a Ciclos Formativos de Grado Superior (19 años cumplidos en el 2016). El plazo de inscripción finaliza en ambos casos el 1 de junio (incluido).

Pulsando aquí podrán acceder tanto a la normativa y la convocatoria como a una mayor información sobre la oferta de Ciclos.

En este enlace podrán encontrar el calendario de exámenes extraordinarios. En el apartado de  MATERIAS PENDIENTES, que es el que aparece en primer lugar, se contemplan los exámenes de las materias que no fueron superadas en cursos anteriores al 2015-2016 (por ejemplo, un alumno/una alumna de 2º de ESO con alguna materia no aprobada en 1º). En el segundo bloque (MATERIAS NO SUPERADAS DEL CURSO ACTUAL) aparece el calendario de recuperación de materias suspendidas en la evaluación final del curso 2015-2016.

Los próximos días 20 y 21 de junio de 2016 se celebrarán las pruebas de carácter extraordinario para recuperar las materias de 2º de Bachillerato no superadas en junio o las que pudieran quedar pendientes de 1º de Bachillerato.

El calendario de las pruebas lo podrán consultar en este enlace.