Galeria de l'IES Cap de l'Horta

En el calendario escolar que nos facilitó la Conselleria d'Educació a principio de curso aparecía el lunes día 27 de febrero de 2017 como no lectivo. Esto se debió a un error, por lo que ese día será lectivo a todos los efectos.

Les informamos de que la asociación de alumnos de este centro se ha adherido a la convocatoria de huelga convocada por el sindicato de estudiantes. Esta afecta de manera grupal a los cursos de 3º, 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato. Les adjuntamos el texto de la nota informativa que se ha entregado al alumnado para conocimiento de las familias.

Leer más:INFORMACIÓN CONVOCATORIA DE HUELGA ALUMNOS DIA 26

En este enlace se pueden visualizar los diferentes 'making-ofs'  realizados por los alumnos de 1º de Bachillerato dentro de las actividades del proyecto Erasmus + HUMREV.

Podéis acceder a la revista a través de este ENLACE