Galeria de l'IES Cap de l'Horta

La Orden 20/2011 de 24 de octubre de 2011 de la Conselleria d’Educació convoca pruebas dirigidas a los alumnos y alumnas de Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Ciclos Formativos para obtener el Nivel Básico de las lenguas extranjeras que se imparten en el centro (francés e inglés). Se podrá presentar el alumnado con 16 años como mínimo cumplidos a lo largo de 2015, matriculados en este centro.

El alumnado que quiera participar deberá presentar la solicitud de matrícula en la secretaría de este instituto entre el 7 y el 14 de enero de 2015. En cualquier caso, las pruebas se celebrarán entre el 16 y el 28 de febrero de 2015.

Para tener más información sobre el contenido y desarrollo de las pruebas, pueden acceder a la guía del candidato, a través de estos enlaces.

GUIA DEL CANDIDAT

GUÍA DEL CANDIDATO

La entrega de notas correspondientes al primer trimestre para todos los niveles de ESO, Bachillerato y PCPI 2 se hará el martes día 9 de diciembre. A partir del día 10 ya podrán consultarse en la Web Familia de Ítaca.

El lliurament de notes corresponents al primer trimestre per a tots els nivells d'ESO, Batxillerat i PQPI 2, es farà el proper dimarts dia 9 de desembre. A partir del dia 10 ja podran consultar-se a la Web Família d'Ítaca.

El IES Cap de l'Horta no contará el próximo curso con el grupo de FP Básica, según las últimas instrucciones de la Conselleria d'Educació.

Para los alumnos y alumnas que estén interesados en cursar estos estudios en otros centros, ponemos aquí el enlace al asistente telemático que se ha de utilizar para cumplimentar la solicitud de plaza que comenzó el 23 de julio y finaliza el 25 de julio. También ofrecemos el enlace a la información sobre institutos que ofrecen FP Básica en Alicante.

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA SOLICITUD DE PLAZA EN F.P. BÁSICA

OFERTA DE CICLOS F.P. BÁSICA EN ALICANTE

Foto visita Banco de España (Alicante) IES Cabo de la Huerta

El 18 de Noviembre los alumnos de Economía visitan la sede en Alicante del Banco de España

Homenatge al treball de tota la comunitat educativa, en especial de la Comissió del 25é aniversari, en el desenvolupament d'activitats durant tot el curs 2013-14.

www.25aniversari.iescabodelahuerta.com

GRACIES A TOTS!!!