Galeria de l'IES Cap de l'Horta

Tal y como se comunicó tras la evaluación extraordinaria de julio, del 26 al 29 de septiembre se celebrará la primera fase de recuperación de materias pendientes de cursos anteriores. El calendario de exámenes lo podrán encontrar en este enlace

Les informamos de que el horario de incorporación de los diferentes grupos el día 8 de septiembre de 2016 será el siguiente:

• 9 h.: 1º y 2º de Bachillerato.

• 10 h.: 3º y 4º ESO.

• 11,15 h.: 2º de ESO.

• 11,30 h.: 1º de ESO.

Esta primera jornada será de acogida con las tutoras y los tutores de cada grupo. Una vez que hayan terminado las sesiones programadas, los alumnos/las alumnas podrán marcharse a casa, a excepción del alumnado de 1º de ESO que saldrá a las 13'30 horas este primer día.

El viernes día 9 comenzarán las clases con el horario habitual.

NOVEDAD: El listado de libros de 2º de Bachiilerato ha sido modificado ya que no es necesario adquirir el libro de Historia de España.Adjuntamos los libros de texto para el curso 2016-2017. Como ya saben, han podido presentar la solicitud para incorporarse al Programa Xarxa Llibres o Banc de Llibres. En estos casos, no deberán comprar libros de texto, aunque todavía hay mucha indefinición. Les mantendremos informados de las novedades que se produzcan a través de esta página web.

LIBROS DE TEXTO 1 ESO

LIBROS DE TEXTO 2 ESO

LIBROS DE TEXTO 3 ESO

LIBROS DE TEXTO 4 ESO

LIBROS DE TEXTO 1º DE BACHILLERATO

LIBROS DE TEXTO 2º DE BACHILLERATO

Tras la reunión del Consejo Escolar del pasado día 26 de julio para analizar la situación del Banco de Libros, se llegó a las conclusiones que les pasamos a informar:

1.- El presupuesto dado por la Conselleria es totalmente insuficiente como para poder cubrir las necesidades de compra de lotes completos de libros para el alumnado participante en Banco de Libros. Por ello el Centro solo podrá suministrar parte de los lotes de los diferentes niveles. Por lo tanto las familias deberán adquirir el resto del lote.

2.- La composición de los lotes de libros no será igual para cada alumno, sobre todo para el alumnado de 1º y 3º de ESO, por lo que se recomienda no comprar libros de texto hasta que se les entregue su lote.

3.- El centro tratará de utilizar recursos pedagógicos para garantizar que las clases se desarrollen con la mayor normalidad hasta que esté resuelto este problema.

4.- El libro de la materia de Inglés será adquirido por las familias en todos los niveles.

No obstante, estamos a expensas de lo que disponga la administración educativa

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El próximo lunes día 11 de julio, de 10'00 a 12'00 horas, estará disponible en este centro la posibilidad de entregar libros y presentar solicitudes del programa Xarxa Llibres o Banco de Libros.

En estos dos archivos encontrarán el procedimiento establecido para la Xarxa Llibres, de acuerdo con las instrucciones publicadas por la Conselleria d'Educació

Enlace Procedimiento en castellano

Enllaç Procediment en Valencià