Galeria de l'IES Cap de l'Horta

Pinchando sobre este enlace podrás abrir el CALENDARIO DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS de ESO y 1º de Bachillerato que comenzarán el día 29 de junio de 2015. La entrega de notas será el día 6 de julio.

En este website podrás conocer las campañas publicitarias de CONCIENCIA-ACCIÓN, que se desarrollan en varios formatos:

La alumna Ana Bustos ha editado este vídeo del intercambio que realizaron un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato con un instituto de Liminka (Finlandia). Recoge imágenes tanto de la ida de nuestros alumnos como de la visita de los alumnos y profesoras finlandeses. Para todos, ha sido una experiencia valiosísima e inolvidable.

Puedas descargar el calendario de exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato que se realizarán los días 18, 19 y 22 de junio de 2015 pulsando aquí

El pasado jueves día 30 de abril el IES Cap de l'Horta organizó en el recreo un acto de solidaridad con los damnificados del terremoto de Nepal, con los que perdieron la vida en el naufragio de Lampedusa. También se hizo un homenaje a Abel Martínez Oliva, profesor asesinado en Barcelona. En este homenaje se escucharon los parlamentos de dos alumnas y del director del centro. A la vez, ha comenzado una campaña de recogida de fondos para colaborar con una ONG que trabaje directamente en Nepal.