Galeria de l'IES Cap de l'Horta

Tras la reunión del Consejo Escolar del pasado día 26 de julio para analizar la situación del Banco de Libros, se llegó a las conclusiones que les pasamos a informar:

1.- El presupuesto dado por la Conselleria es totalmente insuficiente como para poder cubrir las necesidades de compra de lotes completos de libros para el alumnado participante en Banco de Libros. Por ello el Centro solo podrá suministrar parte de los lotes de los diferentes niveles. Por lo tanto las familias deberán adquirir el resto del lote.

2.- La composición de los lotes de libros no será igual para cada alumno, sobre todo para el alumnado de 1º y 3º de ESO, por lo que se recomienda no comprar libros de texto hasta que se les entregue su lote.

3.- El centro tratará de utilizar recursos pedagógicos para garantizar que las clases se desarrollen con la mayor normalidad hasta que esté resuelto este problema.

4.- El libro de la materia de Inglés será adquirido por las familias en todos los niveles.

No obstante, estamos a expensas de lo que disponga la administración educativa

NOVEDAD: El listado de libros de 2º de Bachiilerato ha sido modificado ya que no es necesario adquirir el libro de Historia de España.Adjuntamos los libros de texto para el curso 2016-2017. Como ya saben, han podido presentar la solicitud para incorporarse al Programa Xarxa Llibres o Banc de Llibres. En estos casos, no deberán comprar libros de texto, aunque todavía hay mucha indefinición. Les mantendremos informados de las novedades que se produzcan a través de esta página web.

LIBROS DE TEXTO 1 ESO

LIBROS DE TEXTO 2 ESO

LIBROS DE TEXTO 3 ESO

LIBROS DE TEXTO 4 ESO

LIBROS DE TEXTO 1º DE BACHILLERATO

LIBROS DE TEXTO 2º DE BACHILLERATO

Adjuntem aquest enllaç amb la informació aportada per la Conselleria d'Educació al voltatnt del programa Xarxa Llibres. Una vegada la Comissió del Consell Escolar establisca els procediments i el calendari d'aplicació, els publicarem a la web del centre i al tauler d'anuncis.

Adntamos este enlace con la información aportada por la Conselleria d'Educació sobre el programa Xarxa Llibres. Una vez que la Comisión del Consejo Escolar establezca los procedimientos y el calendario de aplicación, lo publicaremos tanto en la web del centro como en el tablón de anuncios.

AMPLIADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

El próximo lunes día 11 de julio, de 10'00 a 12'00 horas, estará disponible en este centro la posibilidad de entregar libros y presentar solicitudes del programa Xarxa Llibres o Banco de Libros.

En estos dos archivos encontrarán el procedimiento establecido para la Xarxa Llibres, de acuerdo con las instrucciones publicadas por la Conselleria d'Educació

Enlace Procedimiento en castellano

Enllaç Procediment en Valencià

En este enlace podrán encontrar el calendario de exámenes extraordinarios. En el apartado de  MATERIAS PENDIENTES, que es el que aparece en primer lugar, se contemplan los exámenes de las materias que no fueron superadas en cursos anteriores al 2015-2016 (por ejemplo, un alumno/una alumna de 2º de ESO con alguna materia no aprobada en 1º). En el segundo bloque (MATERIAS NO SUPERADAS DEL CURSO ACTUAL) aparece el calendario de recuperación de materias suspendidas en la evaluación final del curso 2015-2016.