Galeria de l'IES Cap de l'Horta

Foto visita Banco de España (Alicante) IES Cabo de la Huerta

El 18 de Noviembre los alumnos de Economía visitan la sede en Alicante del Banco de España

El IES Cap de l'Horta no contará el próximo curso con el grupo de FP Básica, según las últimas instrucciones de la Conselleria d'Educació.

Para los alumnos y alumnas que estén interesados en cursar estos estudios en otros centros, ponemos aquí el enlace al asistente telemático que se ha de utilizar para cumplimentar la solicitud de plaza que comenzó el 23 de julio y finaliza el 25 de julio. También ofrecemos el enlace a la información sobre institutos que ofrecen FP Básica en Alicante.

ASISTENTE TELEMÁTICO PARA SOLICITUD DE PLAZA EN F.P. BÁSICA

OFERTA DE CICLOS F.P. BÁSICA EN ALICANTE

Publicamos la lista de libros de texto para el curso 2014-2015. Esta no ha sufrido ninguna modificación con respecto a la del curso anterior.

1º ESO                                     2º ESO                                         3º ESO

4º ESO                                     1º BACH                                      2º BACH

Homenatge al treball de tota la comunitat educativa, en especial de la Comissió del 25é aniversari, en el desenvolupament d'activitats durant tot el curs 2013-14.

www.25aniversari.iescabodelahuerta.com

GRACIES A TOTS!!!

L'IES Cap de l'Horta ha estat finalista en la categoria 1r i 2n d'ESO dels Premis Contarella de l'Exm. Ajuntament d'Alacant.

Títol: Assassinat al London Empire State.
Autora: Sofía Sánchez Sánchez
IES Cap de l ' Horta, 2n ESO