Galeria de l'IES Cap de l'Horta

La alumna Ana Bustos ha editado este vídeo del intercambio que realizaron un grupo de alumnos y alumnas de 1º de Bachillerato con un instituto de Liminka (Finlandia). Recoge imágenes tanto de la ida de nuestros alumnos como de la visita de los alumnos y profesoras finlandeses. Para todos, ha sido una experiencia valiosísima e inolvidable.

El pasado jueves día 30 de abril el IES Cap de l'Horta organizó en el recreo un acto de solidaridad con los damnificados del terremoto de Nepal, con los que perdieron la vida en el naufragio de Lampedusa. También se hizo un homenaje a Abel Martínez Oliva, profesor asesinado en Barcelona. En este homenaje se escucharon los parlamentos de dos alumnas y del director del centro. A la vez, ha comenzado una campaña de recogida de fondos para colaborar con una ONG que trabaje directamente en Nepal.

En este enlace podéis encontrar la presentación utilizada en las sesiones de orientación para los cursos de 2º de Bachillerato.

Orientación 2º de Bachillerato

En este otro os ofrecemos un simulador de notas para que podáis hacer previsiones de cara al acceso a la universidad

Simulador de notas

El equipo de alumnos de 2º de Bachillerato coordinados por la profesora Rosa Serrano se han proclamado campeones absolutos de la VII Olimpiada de Geografía de la provincia de Alicante.

• 1º Premio Individual Pedro Barrio Polo,
  • 4º Premio David Sellés Ferrándiz,
  • 5º Premio Jorge Tejero González.

Otros alumnos participantes son: Juan Pablo Serra Plasencia, laia Pérez Picó, Patricia Albentosa Ripoll, Javier Gimenez Benavent