Podéis consultar a continuación el calendario de exámenes extraordinarios que tendrán lugar entre el 27 y el 29 de junio. En algún caso excepcional se pueden dar simultaneidades que deberán ser comunicadas por el alumnado al centro con antelación.

EXÁMENES EXTRAORDINARIOS ESO / 1º BACH

Se informa a las familias que la recogida de libros del programa banco de libros tendrá lugar los días 18 de junio y 3 y 4 de julio de acuerdo al horario y condiciones que se detallan en la circular que adjuntamos. Es importante recordar que la entrega será de lotes completos y debe ir acompañada del documento de entrega oficial cumplimentado. Este documento se puede descargar desde el enlace que os dejamos a continuación. Toda la información actualizada del proceso se podrá seguir en la sección "secretaría" de nuestra página web.

CIRCULAR ENTREGA BANCO DE LIBROS

ENLACE AL DOCUMENTO OFICIAL

Podeu consultar l'horari i aules pel lliurament de notes del proper dilluns 18 de juny: ací

Podéis consultar el horario y aulas para la entrega de notas del próximo lunes 18 de junio: aquí

En el siguiente enlace encontraréis toda la información relevante de cara al fin de curso: horarios, entrega de notas, fechas de recuperación y de matrícula. Recordad que también en esta página web se comunicarán con carácter oficial todas las novedades o cambios existentes.

CIRCULAR DE FIN DE CURSO'18